Tras la apertura de la piscina de verano, el pasado sábado, este lunes se desarrolló con éxito de afluencia la jornada de puertas abiertas para que los ciudadanos pudieran disfrutar de forma gratuita de las instalaciones totalmente remodeladas, además las altas temperaturas, 40º, hicieron que las personas acudieran de forma masiva a la piscina para refrescarse.
Recordar que el aforo de la piscina es de 1.200 personas, y en la jornada de ayer acudieron a la piscina un total de 1.006 usuarios. Destacar que en el tramo horario de 17h a 19h entraron 400 personas y se alcanzó la máxima cota de público con unas 960 personas dentro del recinto.
La valoración, por lo tanto, es muy positiva, ya que además de la buena asistencia hay que destacar que no hubo ninguna incidencia. De esta forma, los asistentes pudieron disfrutar de la piscina de verano, pudiendo constatar que las obras realizadas han conseguido no sólo adaptar la instalación a la normativa vigente sino atender a las necesidades de los usuarios que disponen de unas instalaciones modernas, cómodas y que tras su remodelación integral se han convertido en una de las mejores de la zona.